INICIO EL PARTIDO ESTRUCTURA REGIONES VIDEO GALERIAS CONTACTANOS
Regiones - Distrito Capital
Ecarri: “Hay que cambiar la lucha de clases por una convivencia de clases”
Inauguración de la Casa de la Esperanza en la parroquia El Valle
Caracas, 5 de octubre 2014.-  “Estamos replanteando a los partidos políticos de Venezuela. Hoy los socialcristianos tenemos un partido mucho más cercano, útil para la gente. Todas las casas de Copei en el país se convertirán en un aula de clases” anunció Antonio Ecarri, presidente del partido verde en Caracas, durante la inauguración de la Casa de la Esperanza en la parroquia El Valle. “Nosotros apostamos por la ciudad educadora, por una ciudad sensible a lo social. Mientras el gobierno le da la espalda a la gente, la Unidad y los socialcristianos estamos siendo útiles al país”.

Ecarri explicó que las Casas de la Esperanza se tratan de las casas del partido convertidas en “un aula de clase” para el beneficio de las comunidades donde se encuentran ubicadas. “A partir de ahora acá en El Valle se formaran mujeres jóvenes, madres, en bisutería para que tengan empleo productivos y sean promotoras del emprendimiento. Estamos atacando unos de los problemas sociales más importantes de Venezuela, el embarazo precoz. Abrimos nuestras puertas de par en par para educar a la gente”.

Desde la popular parroquia caraqueña, el dirigente envió un mensaje al resto de los integrantes de la Unidad y líderes políticos para que “abran los partidos a la gente. Desde acá los esperamos a todos para trabajar muy duro en los sectores populares para dar educación, para dar oportunidad. Debemos cambiar una guerra de clases por una convivencia de clases sociales”.

Al evento asistieron el secretario general y concejal de Caracas de Copei, Rogelio Díaz, la vicepresidenta de Copei Caracas, Mayerling Occhino, el secretario de organización, Ryan Rojas, el coordinador general de la Alianza del Lápiz, Eric Ondarroa, además de dirigentes comunales y sociales de la parroquia El Valle.
 
 
 
Alcaldia Arismendi