INICIO EL PARTIDO ESTRUCTURA REGIONES VIDEO GALERIAS CONTACTANOS
Regiones - Anzoátegui
Alcaldía de Lechería arrancó tercera etapa del Plan Cero Huecos
El alcalde Gustavo Marcano explicó que los trabajos de asfaltado de la Av. Camejo Octavio constarán de tres etapas y que seguirán con el bacheo en diversos sectores para mejorar la movilidad en el municipio
Prensa Alcaldía de Lechería.- En el marco del Plan Integral de Movilidad impulsado por el Gobierno municipal de Lechería, el alcalde de la localidad, Gustavo Marcano, anunció el inicio de la tercera etapa del Plan Cero Huecos, con la implementación de bacheo en diversos puntos de la ciudad.
 
Marcano señaló que además de los trabajos que se están realizando en la Av. Camejo Octavio, ha ordenado a su equipo de Gestión Urbana localizar los huecos en las principales vías de la ciudad, para eliminarlos y reacondicionar poco a poco todas las calles de Lechería.
 
“En esta tercera etapa del plan cero huecos hemos abarcado los sectores: Cerro Sur y Venecia, Av.  Camejo Octavio sentido Puerto La Cruz Lechería en diversos puntos, además de la Av. Principal a la altura del comedor popular y Playa Cangrejo y parte de Casco Central, vamos a seguir tapando huecos para continuar mejorando la movilidad”, aseguró el burgomaestre.
 
Trabajo macro

El mandatario morreño explicó que ya han avanzado en los trabajos de rehabilitación de la Av. Camejo Octavio, obra que comprende 2.5 kilómetros de asfaltado desde Venecia hasta Plaza Mayor, aproximadamente 3 mil toneladas de asfalto y una inversión de más de 11 millones de bolívares, en una primera etapa.
 
Explicó además que estos trabajo constarán de dos fases más, “una vez que culminen los trabajos hasta Plaza Mayor iniciaremos las labores en el sentido Puerto La Cruz – Lechería,  desde Mc Donald´s hasta la interconexión Tajalí y la tercera parte del asfaltado será desde la misma Tajalí hasta el nodo de Peñón del Faro,  en sentido hacia Lechería - Puerto La Cruz”, refirió.
 
Acotó que la pavimentación tiene una metodología que consta de una primera capa de nivelación y otra de rodamiento, señaló que está constantemente en supervisión para garantizar trabajos de alta calidad, agregó que las tres fases y el plan de bacheo para rehabilitar las vías tendrán una inversión superior a los 20 millones de bolívares.
 
 
 
Alcaldia Arismendi