INICIO EL PARTIDO ESTRUCTURA REGIONES VIDEO GALERIAS CONTACTANOS
Regiones - Anzoátegui
Gobierno de Lechería iniciará consulta pública sobre el Parque Virgen Del Valle
Este miércoles el arquitecto César Bello, diseñador del proyecto, hará la primera presentación sobre el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso de los terrenos, a partir de las 6:00pm en la Plaza de Puerto Príncipe
Prensa Alcaldía de Lechería.- En el marco del proyecto Parque Metropolitano Virgen Del Valle, el Gobierno municipal de Lechería comenzará este miércoles 15 de abril, una serie de consultas públicas con vecinos y diversos sectores del municipio, sobre el Plan de Ordenamiento y Reglamento de Uso de los terrenos del Complejo Turístico El Morro, con ponencia del arquitecto César Bello.

El alcalde Gustavo Marcano, tras varias reuniones con los concejales, ha solicitado a la Cámara Municipal de Urbaneja que lleve la batuta en el proceso de consulta pública sobre Parque Virgen Del Valle, pues el deseo del mandatario es que la gente participe activamente y aporte sus ideas a lo que denominó “el espacio que todos soñamos para Lechería”.

“En nuestra primera gestión dimos los primeros pasos para este sueño y este miércoles, con la ponencia del arquitecto César Bello quien fuera el diseñador del proyecto, vamos a retomar el camino hacia la construcción de un espacio que todos anhelamos en nuestra ciudad, queremos que todos aporten su grano de arena y conozcan paso a paso qué es lo que vamos a hacer”, aseveró Marcano.

Destacó el burgomaestre que harán presentaciones con todos los sectores del municipio: organizaciones vecinales, grupos culturales y deportivos, medios de comunicación y demás fuerzas vivas de la ciudad. El primero de estos encuentros será este próximo miércoles en la Plaza de Puerto Príncipe a las seis de la tarde.

Por su parte César Bello destacó, que el proyecto de su autoría contempla aproximadamente 65 metros de esparcimiento por cada habitante, lo que representaría un gran logro pues la media mundial es de 35 metros per cápita.

De igual modo el Presidente del Concejo de Urbaneja, el edil Andrés Dietrich, acotó que en el seno del ente legislativo ya han adelantado el trabajo sobre la Ordenanza de Reglamento y Uso de los terrenos del Complejo Turístico El Morro, destinados para el Parque Virgen Del Valle, y que esperan en los próximos meses aprobarla para que entre en vigencia.
 
 
 
Alcaldia Arismendi