INICIO EL PARTIDO ESTRUCTURA REGIONES VIDEO GALERIAS CONTACTANOS
Regiones - Anzoátegui
Alcaldía de Lechería invierte más de Bs. 22 millones en el sector Rómulo Gallegos
El burgomaestre Gustavo Marcano, detalló que tienen previsto una inversión de Bs. Un millón 200 mil en un plan de bacheo y asfaltado de varias calles del populoso sector y un millón más en alumbrado público, además la construcción de la nueva cancha y parque infantil aledaños al estadio Rivero Villarroel
Prensa Alcaldía de Lechería.- Con el firme propósito de convertirse en un ejemplo de progreso para el país, gracias a la elevada calidad de vida que ofrece a todos los habitantes del municipio, el Gobierno de Lechería invierte más de 22 millones 200 mil bolívares en la rehabilitación integral del sector Rómulo Gallegos.

El alcalde morreño, Gustavo Marcano, explicó que como parte del plan integral de movilidad del municipio, el cual tiene como objetivo  disminuir los tiempos de tráfico en la localidad, se está ejecutando la interconexión entre  las calles seis (antigua Canaima) y Libertad (esquina de de Shawarmas Lolo) del sector Rómulo Gallegos, con una inversión de siete millones de bolívares.

“Ya culminamos la colocación del  pavicreto desde la cancha, hasta la carrera 8 y sólo nos falta la eliminación de la cuneta. Estamos por culminar también  la colocación del concreto desde la esquina de Shawarmas Lolo hasta la cancha.

Adicionalmente, en los próximos arrancaremos los trabajos para eliminar  la batea que se encuentra en la calle seis de este sector, todo esto  con un costo superior a los cuatro millones de bolívares”, destacó Marcano.

Agregó el Alcalde que la semana próxima iniciarán los trabajos para la eliminación de la cuneta y pavimentación completa en concreto de la carrera 5, también  se quitarán las bateas de las calles seis y siete de esta misma comunidad, esto en el marco de la “operación cero bateas”, todo con un costo aproximado de ocho millones 500mil bolívares.

“Tenemos prevista además una inversión de Bs. Un millón 200mil en un plan de bacheo y asfaltado de varias calles del sector y un millón bolívares en alumbrado público, también iniciaremos la construcción de la nueva cancha de usos múltiples y parque infantil aledaños al estadio Rivero Villarroel y una vez terminada e inaugurada, procederemos a demoler la vieja para culminar nuestra segunda interconexión en tan solo un año y medio de gestión”.

Destacó el Jefe municipal, que pese a la crisis económica que enfrenta el país y los obstáculos que coloca el Gobierno nacional, Lechería continúa transitando la vía del progreso gracias a la determinación de su equipo de trabajo y al apoyo tanto de los vecinos como de la empresa privada.
 
 
 
Alcaldia Arismendi