INICIO EL PARTIDO ESTRUCTURA REGIONES VIDEO GALERIAS CONTACTANOS
Regiones - Anzoátegui
Lechería fue epicentro de la cultura este fin de semana
En conjunto con la Academia de Artes Sol, la Alcaldía de Lechería, a través de la gerencia de identidad, cultura y educación ciudadana realizó el Festival de Danzas 2015
Prensa Alcaldía de Lechería.- Más de 30 escuelas y agrupaciones culturales se dieron cita el Festival de Danza Lechería 2015, organizaciones provenientes de toda la zona norte del estado Anzoátegui y Puerto Píritu, que deleitaron alrededor de dos mil personas que estuvieron presentes en el lugar.

El gerente de identidad, cultura y educación ciudadana de la Alcaldía de Lechería, Chelique Sarabia, señaló que fue evento organizado conjuntamente con la Academia de Artes Sol, dirigida por la reconocida Maestra Marisela Riera, a quien expresó todo su agradecimiento.

“Hoy tenemos presentes agrupaciones reconocidas en todo el estado, hemos logrado que confluyan hoy en esta plaza para fomentar la cultura que tanta falta nos hace en estos días”, subrayó Sarabia.

Destacó el Maestro Sarabia que es el primer festival de danzas que se realiza a esta escala con la conjunción de bailes contemporáneos, folklore, estilos tropicales y urbanos  como salsa casino y hip hop, flamenco y danza árabe.

Acotó que dicho evento está enmarcado en el programa Arte a Cielo abierto, impulsado por la Alcaldía de Lechería a través de la gerencia que él encabeza y que espera poder realizar al menos uno al año. 
 
 
 
Alcaldia Arismendi