INICIO EL PARTIDO ESTRUCTURA REGIONES VIDEO GALERIAS CONTACTANOS
Regiones - Distrito Capital
Ecarri a Maduro: “El modelo socialista fracasó y el pueblo está pasando hambre y necesidad”
“El fracaso del modelo económico socialista es un fracaso más que probado” sentenció Antonio Ecarri, presidente del partido Copei en Caracas, durante un recorrido realizado por la comunidad La Silsa en la parroquia Sucre del municipio Libertador
Caracas, 7 mayo 2015.- “El fracaso del modelo económico socialista es un fracaso más que probado” sentenció Antonio Ecarri, presidente del partido Copei en Caracas, durante un recorrido realizado por la comunidad La Silsa en la parroquia Sucre del municipio Libertador. “Con la fórmula ganadora hoy conociendo de primera mano las grandes necesidades de este sector olvidado, resultado de un sistema corrupto e ineficiente”.

El dirigente socialcristiano denunció que en La Silsa existen trabajos paralizados, desempleo, fallas de servicios públicos, “pero lo que sus habitantes más padecen es la necesidad de un cambio económico urgente en Venezuela”. Además agregó que “el modelo socialista, atrasado y acaparador quiere ponerle la mano también a la red de distribución de alimentos y las bodegas en los sectores populares”.

Envió un mensaje al gobierno nacional, especialmente al presidente Nicolás Maduro: “el modelo socialista fracasó y el pueblo está pasando hambre y necesidad. El pueblo está cansado”. También aseguró que la fórmula de Ángel Cacique y Saverio Vivas para la Asamblea Nacional trabajarán para desmontar el sistema arcaico que actualmente afecta a todos los venezolanos.

Ángel Cacique, candidato a diputado en las primarias de la Unidad por el Circuito 1 de Caracas, expuso que el actual gobierno acabó con todas las posibilidades productivas del país. “Catia era un emporio de la empresa textil y de calzado. Hoy no quedan sino ruinas porque las empresas fueron expropiadas y quebradas. Necesitamos cambiar el modelo que hace que en Venezuela solo se vea crecer a la pobreza, a la miseria y el desempleo”.

Saverio Vivas, también candidato a la fórmula para Sucre, La Pastora y El Junquito, realizó un llamado a los venezolanos a dar un paso para darle un cambio al país. “Los sectores populares son los más castigados con la grave crisis económica, los invito a participar en las primarias como un acto de protesta”.
 
 
 
Alcaldia Arismendi