INICIO EL PARTIDO ESTRUCTURA REGIONES VIDEO GALERIAS CONTACTANOS
Regiones - Anzoátegui
Cámara de Lechería firma acuerdo en solidaridad con los presos políticos
Luego de ser aprobado en la sesión del próximo jueves, el documento será llevado todas las instancias del Gobierno central y se les hará llegar una copia a los familiares de los detenidos injustamente. También exigen a CNE fije la fechas de las elecciones parlamentarias

Prensa Cámara Municipal.-    Durante la sesión ordinaria de este martes, los concejales de Lechería firmaron un acuerdo en solidaridad con los presos políticos y en rechazo a las acciones del Gobierno central contra Leopoldo López y Daniel Ceballos, además de solidarizarse con el también privado de libertad Gerardo Resplandor y los familiares de todos quienes están encarcelados.


El acuerdo suscribe que tanto López, como Ceballos y Resplandor llevan más de un año privados de su libertad y aún los juicios no se materializan y las razones por las cuales se les imputa no han sido probadas bajo ninguna circunstancia.


Los ediles de Lechería a través de dicho escrito exigen a las autoridades nacionales la liberación de López Ceballos y Resplandor, así como todas las personas que se encuentran presas por razones políticas, que tengan un juicio imparcial, justo y en libertad.


De igual modo se solidarizaron con Particia Gutierrez de Ceballos, Mitzy Capriles de Ledezma, Lilian Tintori de López,  Damelis Veracierta, madre de Gerardo Resplandor, así como con  todos los demás familiares y allegados de quienes, según el acuerdo, se encuentra perseguidos y/o encarcelados injustamente.


Fecha ya


Asimismo el Concejo de Urbaneja exige al CNE que fije perentoriamente la fecha de las elecciones parlamentarias, que deben realizarse a finales de este año, tal como lo establece la Constitución Nacional.


El concejal Andrés Dietrich, en su condición de presidente del ente edilicio fue comisionado junto a los demás legisladores, una vez aprobado en Cámara en la sesión del próximo jueves, a hacer llegar este acuerdo al ciudadano Presidente de la República, al Defensor del Pueblo, a la Fiscal General de la República, al Presidente del Tribunal Supremo, así como también,  a las ciudadanas Lilian Tintori y la alcaldesa del municipio San Cristóbal, Patricia Gutiérrez

 
 
 
Alcaldia Arismendi