INICIO EL PARTIDO ESTRUCTURA REGIONES VIDEO GALERIAS CONTACTANOS
Regiones - Guárico
Gobierno impidió que Capriles visitará a Ceballos en la PGV
Como una “vulgar excusa del gobierno”, calificó el líder de la Unidad Nacional, Henrique Capriles, que le hayan impedido visitar este sábado en la Penitenciaría General de Venezuela (PGV) en San Juan de los Morros, en el estado Guárico, a Daniel Ceballos
San Juan de los Morros, 30/05/2015.-  Como una “vulgar excusa del gobierno”, calificó el líder de la Unidad Nacional, Henrique Capriles, que le hayan impedido visitar este sábado en la Penitenciaría General de Venezuela (PGV) en San Juan de los Morros, en el estado Guárico,  a Daniel Ceballos.

“Aunque es día de visita, un funcionario en nombre la Ministra nos dijo que no podíamos entrar, porque Daniel debía elaborar previamente una lista de las personas que lo van a visitar. En ningún país del mundo creemos que hagan eso con los presos. El gobierno siempre tiene una excusa nueva para violentar los derechos de las personas privadas de libertad”.

Capriles insistió en la importancia de ganar la Asamblea Nacional para dar libertad a los presos políticos. “El hecho de que no nos hayan dejado entrar, nos debe dar más razones para unirnos y conseguir el cambio que todos anhelamos. El objetivo es ganar la Asamblea Nacional. Cada venezolano con su voto, tiene la llave para abrir los calabozos donde están privados de libertad nuestros hermanos por pensar distinto. Ganar la Asamblea significa la libertad de casi 80 personas y de que se cierren las causas de casi 2 mil involucrados en las protestas del año pasado”.

Aseveró para que enrumbar al país hacia un escenario distinto a la crisis actual que padece el país, hay que elegir a los diputados de la Unidad al Parlamento.

“Los venezolanos estamos afectados por la crisis más grave de toda nuestra historia. No solo es la inflación, la escasez y el desabastecimiento, también somos víctimas de la inseguridad. El año pasado 25 mil personas fueron asesinadas violentamente. Por todas estas razones, los venezolanos no somos realmente  libres, por eso debemos organizarnos y votar para alcanzar una Asamblea Nacional, ya que la actual solo defiende los intereses de un grupo de enchufados, y necesitamos una que defienda los intereses de nuestro pueblo”.

Prensa Capriles.Noticias
 
 
 
Alcaldia Arismendi