INICIO EL PARTIDO ESTRUCTURA REGIONES VIDEO GALERIAS CONTACTANOS
Regiones - Anzoátegui
Más de 800 atletas participarán en 9na edición del Trianz Lechería 2015
La gerente de Asuntos Públicos y turismo de la Alcaldía morreña, Tatiana Montiel, informó que desplegarán más de 150 funcionarios garantizarán la seguridad de los participantes en la competencia
Prensa Alcaldía de Lechería.- Alrededor de 850 atletas procedentes de distintos estados de Venezuela, se darán cita este domingo 7 de junio en Lechería, para participar en la novena edición del triatlón “Trianz Lechería 2015”, evento que se ha convertido en referencia obligada para los deportistas en el país.

Eleana Valvarde, presidenta del comité organizador explicó que la carrera estará compuesta por dos distancias; sprint y olímpico, donde los triatletas deberán hacer 750 y 1.500 mts de nado, 20 y 40 km de ciclismo y una carrera de 5 y 10 km, respectivamente.

“Las actividades se concentrarán en Playa Lido donde existirá una zona de transición. El circuito de natación se realizará dentro del mar para posteriormente iniciar el recorrido en bicicleta por la Av. Camejo Octavio, mientras que la carrera partirá desde Playa Lido hasta la redoma del Cerro El Morro”, explicó Umerez.

Por su parte, la gerente de asuntos públicos y turismo de la Alcaldía de Lechería, Tatiana Montiel, sostuvo desplegarán más de 150 funcionarios pertenecientes a Policía Municipal, Protección Civil y voluntarios, con el objetivo de garantizar la seguridad de los deportistas y asistentes a la competencia.

“En todos los puntos habrá señalización, funcionarios y elementos de cierre como rejas, parabanes y conos. Desde gobierno municipal hemos puesto todo nuestro empeño para lograr un espectáculo de calidad y para el disfrute de toda la familia”, sostuvo la titular de Asuntos Públicos.

Aunado a estas medidas, Montiel recordó que el alcalde Gustavo Marcano emitió un decreto de Ley Seca que rige en todo el municipio Urbaneja desde las 12:00 am del domingo 7 de junio, y el cual restringe el expendio de bebidas alcohólicas en los locales ubicados en la jurisdicción.

ExpoTrianz


De igual modo, Silvia Romeroy Marta Umerez, miembros del comité organizador del Trianz informaron que además de las actividades deportivas del día domingo, el sábado 6 de junio se realizará la “ExpoTrianz” en el Hotel Punta Palma de Lechería, en la cual los patrocinantes del evento ofrecerán sus productos y servicios a los deportistas en general.

Romero sostuvo que durante la exposición se hará la entrega de kits a los participantes de la carrera, sin embargo enfatizó que será abierto para todo público, pues es una especie de festival del triatleta.
 
 
 
Alcaldia Arismendi