INICIO EL PARTIDO ESTRUCTURA REGIONES VIDEO GALERIAS CONTACTANOS
Regiones - Anzoátegui
Policía de Lechería aprehendió a solicitado por homicidio
Según actas del Cicpc José Camacho de 37 años de edad es buscado por asesinato, comisiones de Poliurbaneja lo capturaron tras una denuncia hecha por un familiar de una de sus víctimas
Prensa Alcaldía de Lechería.- Funcionarios adscritos al Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Lechería, aprehendieron a un individuo solicitado por homicidio y que supuestamente está implicado en el linchamiento de una persona en el barrio Fernández Padilla de Barcelona.

El comisario Iraní Benavides, director de Poliurbaneja, informó que el arrestado responde al nombre de José Hernando Camacho Rodríguez de 37 años de edad, residenciado en ya nombrado sector de la Av. Costanera del municipio Bolívar y fue capturado por efectivos del cuerpo municipal en la Av. Principal a la altura del Centro Gallego.

Según Benavides, Camacho habría participado en un linchamiento ocurrido en días pasados en Fernández Padilla, cuando sorprendieron al ciudadano José Gregorio García robando en una casa y fue golpeado hasta causarle la muerte.
“A nuestro Centro de Operaciones Policiales se acercó una familiar  de García, occiso por golpes, acusando a Camacho de ser uno de los participantes en la golpiza, inmediatamente nuestras comisiones se movilizaron y lograron dar con el implicado”, acotó el Jefe policial.

Destacó además que el detenido se encuentra indiciado en la causa procesal signada con el Nro. K15-0072-27-15, de fecha del 14 de junio, por el delito de homicidio, según el Cicpc. Agregó el Comisario que ya Camacho fue puesto a la orden de la Policía Científica para ser procesado.
 
 
 
Alcaldia Arismendi