INICIO EL PARTIDO ESTRUCTURA REGIONES VIDEO GALERIAS CONTACTANOS
Regiones - Distrito Capital
Ecarri: “Ratifico una vez más, no soy ni quiero ser candidato a diputado”
Le digo a todos aquellos malintencionados que quieran utilizar mi nombre para hacer política, yo estoy fuera de cualquier lista de candidatos que el TSJ quiera imponer. Se los rafitico, no soy candidato a diputado, mi objetivo es hacer de Caracas una ciudad educadora
Rechazó contundentemente que se utilice al TSJ para la imposición de candidatos

Caracas, 23 de octubre 2015.- 
“Le digo a todos aquellos malintencionados que quieran utilizar mi nombre para hacer política, yo estoy fuera de cualquier lista de candidatos que el TSJ quiera imponer. Se los rafitico, no soy candidato a diputado, mi objetivo es hacer de Caracas una ciudad educadora” declaró el dirigente Antonio Ecarri al pronunciarse sobre la actual situación que atraviesa el partido socialcristiano Copei, con relación a los postulados a las elecciones del 6D por parte de la MUD.

Ecarri rechazó categoricamente que se pretenda utilizar al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para imponer a la MUD la aprobación de una lista de candidatos socialcristianos que ya habían quedado fuera de las postulaciones. “Yo quiero ser firme en esto, me opongo a que se use al TSJ para imponerle candidatos a la MUD. Soy firme en esto, rechazo que se quiera utilizar al TSJ para imponerle candidatos a la MUD. El país en este momento reclama entendimiento, reclama Unidad que integre a todos los factores. Esa debe ser la ruta al 6D”. 

Asimismo explicó que debido a una dirigencia “errática y alocada que un día le sonreía a Diosdado Cabello y al otro día firmaba el acuerdo de transición, mi candidatura fue asaltada. En ese momento declaré que no aspiraba a la candidatura a diputado y propuse a una mujer como reconocimiento a la lucha de las madres venezolanas. Di el nombre de Edith Hernández de PJ, de Maribel Castillo de Avanzada Progresista, de Elizabeth Blanco dirigente del Centro de Caracas y también el de una dirigente socialcristiana Lysaris Marrero”.

El dirigente social de Caracas dijo que su objetivo es hacer de la capital del país una ciudad educadora. “Mi meta es clara y por eso trabajo todos los días. Así que yo rechazo cualquier vinculación con candidaturas a diputado”. Agregó además, que el rol de la próxima Asamblea Nacional amerita que los dirigentes de la alternativa democrática marquen con su ejemplo el rescate de los principios y valores de la actividad política. Afirmó que: “Los cargos a diputados no pueden ser usados como trampolin”

Para finalizar, Antonio Ecarri envió un abrazo fraterno a  la militancia  y dirigencia de Copei en todo el país “porque se la están jugando en sus sectores para rescatar a Venezuela”. También envió dos mensajes claros: “Capitán Diosdado Cabello métase en sus asuntos. Yo sé que está muy nervioso pero ocúpese del PSUV. En segundo lugar, Jorge Rodríguez nuestra pelea es en 2017, no te angusties. Ya en diciembre comienzas a ser minoría en Caracas. Deja los nervios, párate de ese diván y trabaja por la ciudad”.

 
 
 
Alcaldia Arismendi