INICIO EL PARTIDO ESTRUCTURA REGIONES VIDEO GALERIAS CONTACTANOS
Regiones - Distrito Capital
Ecarri desde Mecedores: “Para consolidar la victoria del 6D se necesita del oeste de Caracas”
“Hoy salimos a buscar votos para construir una mayoría contundente que el 6 de diciembre consolide en el oeste los cambios que los caraqueños esperan” anunció Antonio Ecarri, organizador del movimiento “Todos por Caracas”

Caracas, 25 de octubre 2015.- “Hoy salimos a buscar votos para construir una mayoría contundente que el 6 de diciembre consolide en el oeste los cambios que los caraqueños esperan” anunció Antonio Ecarri, organizador del movimiento “Todos por Caracas”, durante el acto de lanzamiento de esta nueva plataforma de encuentro de dirigentes sociales y luchadores políticos del oeste capitalino.

Desde el sector Los Mecedores en la emblemática parroquia caraqueña La Pastora, Ecarri junto a dirigentes comunitarios de todo el oeste de la ciudad, explicó que “Todos por Caracas es un punto de encuentro para la discusión, para escuchar y acompañar a los dirigentes de la sociedad civil popular, gente que está decepcionada en nuestros sectores populares y que están solos luchando entre tantas necesidades”.

Asimismo expuso que no se trata de un  partido político, “es una plataforma, un movimiento de ciudadanos que quiere unificar a los líderes populares caraqueños del oeste para generar cambios”. Y al respecto agregó: “ya hemos dicho que no soy ni quiero ser candidato a diputado, pues tampoco esto es una organización política, es un movimiento social que quiere trabajar por los grandes cambios de la ciudad”.

Ecarri anunció que la plataforma se crea para “generar esperanza, cambios y salir a organizar ese voto protesta contra un gobierno que hoy tiene tomada a Venezuela. Hoy salimos a buscar votos desde la Unidad para las elecciones de diciembre”.

Ratificó su compromiso con la Mesa de la Unidad Democrática y advirtió: “Estamos seguros y tienen toda nuestra confianza todos los candidatos de la MUD en Caracas, por eso trabajaremos porque lleguen a la Asamblea Nacional. Sin embargo, seremos los primeros vigilantes del trabajo que realicen en favor de las comunidades. Este pueblo no puede ser defraudado nuevamente”.

En el encuentro estuvieron presentes los dirigentes de Catia, Ángel Cacique y Domingo Di Domizio; por el voluntariado “La Fuerza es la Unión”, Rafael Hernández en representación de José “Chuo” Torrealba; José Gregorio Villegas, exconcejal de Caracas y organizador del movimiento; Jorge Camperos, dirigente de la parroquia Altagracia, además de Jorge Botino, Luis Acosta y Cristina Gallardo dirigentes de la comunidad quiénes realizaron serias denuncias sobre el estado de la quebrada Catuche y el inminente riesgo de Los Mecedores.

 
 
 
Alcaldia Arismendi