INICIO EL PARTIDO ESTRUCTURA REGIONES VIDEO GALERIAS CONTACTANOS
Regiones - Monagas
Capriles: Vamos a revocar a este gobierno para salvar a Venezuela
Este domingo, Monagas se convirtió en el décimo estado que visita el líder de la Unidad Nacional, Henrique Capriles, en la cruzada de la Ruta para el Cambio que realiza por el país para promover el Referendo Revocatorio contra Nicolás Maduro
Monagas, 13/03/2016.- Este domingo, Monagas se convirtió en el décimo estado que visita el líder de la Unidad Nacional, Henrique Capriles, en la cruzada de la Ruta para el Cambio que realiza por el país para promover el Referendo Revocatorio contra Nicolás Maduro.

Al llegar al Mercado Municipal de Maturín, para conversar con los comerciantes y usuarios del centro de compras, fue recibido con mensajes como: “Capriles, mi pana, tú eres la esperanza” y “¡Hay que firmar!”.

Seguidamente, recorrió las calles de Guanaguana, municipio Piar, desde donde señaló que el progreso y desarrollo del país pasa por el cambio del gobierno madurista.

“Tenemos que salir de este gobierno para que por ejemplo, los mercados no solo estén abiertos, sino tengan mucha comida para todo el mundo. Vamos a revocar a este gobierno para salvar a Venezuela de esta situación que vivimos los venezolanos. Se los digo también a los que se ponen la franela roja, a los que aún apoyan este gobierno, los invito a que se pongan la mano en el corazón. Apoyar a este gobierno no es quererse a usted mismo, es negarse la posibilidad de un futuro distinto", dijo.

Asimismo, Capriles argumentó que el pueblo está cansado de consignas vacías por parte del gobierno y por eso ya decidió que para salir de la crisis hay que realizar el cambio político. "Lo vamos a revocar para que haya comida, medicinas y seguridad. Le digo al pueblo de Guanaguana, que este año vamos a tener revocatorio”, dijo.

Pidió al pueblo organizarse con el fin de recoger las firmas que se requerirán para solicitar el revocatorio.

“Tenemos que estar organizados ya. Nadie se puede dormir, porque esa gente, la del gobierno, es muy tramposa. Cuando llegue la fecha de las firmas son capaces de establecer un solo sitio para firmar y un tiempo muy corto, por eso tenemos que estar bien organizados. Vayamos ya a buscar las mil 200 personas, tengamos el censo hecho. Los invito a que activemos la fuerza. Vamos a recoger esas firmas, vamos a revocarlo y vamos a cambiar a nuestra Venezuela. El cambio ganó en el estado Monagas el 6 de diciembre y ese triunfo lo vamos a reafirmar en el referendo", aseguró.

El líder de la Unidad Nacional visitó también las poblaciones de Caripe, Cedeño y Toscana, de los municipios Caripe, Caicara y Piar, respectivamente, para así culminar la cruzada por la entidad oriental.

Prensa Capriles / Javier Ramírez
 
 
 
Alcaldia Arismendi