INICIO EL PARTIDO ESTRUCTURA REGIONES VIDEO GALERIAS CONTACTANOS
Regiones - Nueva Esparta

Con cifras falsas y palabras alarmantes que no reflejan la realidad de  Mariño, el Director del Poder Popular para la Seguridad y Orden Público del Ejecutivo Regional el G/B Aquilino Mata aporta informaciones erradas donde alega que casi el 40 por ciento del índice delictivo está concentrado en esta jurisdicción del territorio insular.


La abogada Emperatriz  Gamazo,  como funcionaria de la Alcaldía del municipio Mariño,  sale al paso a estas declaraciones, indicando que la seguridad es un tema serio que no debe ser politizado, que toca a todos por igual sin distinción de raza, ni mucho menos afiliación política. Los porlamarenses están claros en el trabajo que viene desempeñando el alcalde Alfredo Díaz con su policía municipal y todo su equipo.


Señaló  la abogada que a pesar del tiempo que tiene en el cargo  Aquilino Mata,  es ahora que fija la mirada hacia Mariño, ya que todo lo están manejando políticamente y dando informaciones falsas y erradas que hacen que la población se alarme.


Por otro lado señaló que agradecen la presencia de los diferentes organismos de seguridad en territorio del municipio Mariño, que ellos mismos en su plan de gobierno prometieron al pueblo neoespartano y que hoy podemos ver que no cumplieron ni cumplirán porque el tiempo se les agotó. 


Gamazo, precisó que pareciera que se acaban de dar cuenta de la existencia de este municipio dentro de la geografía insular, sin embargo , destacó que se debe estar claro que Mariño  es el municipio porcentualmente más seguro del estado Nueva Esparta, ya que garantizamos la seguridad  tanto de población residentes y flotante

 
 
 
Alcaldia Arismendi