INICIO EL PARTIDO ESTRUCTURA REGIONES VIDEO GALERIAS CONTACTANOS
Regiones - Nueva Esparta
CEDIMN distingue a Coordinación de Cultura de Mariño
*** Gran aporte de la gestión del gobierno de Alfredo Díaz para promover la música autóctona a través del concierto “El cantar tiene sentido”

La Coordinación  de Cultura de la Alcaldía de Mariño se alzó con el premio que otorga el  Centro de Estudio y Difusión de la Música Neoespartana (CEDIMN), en el “VI In Memoriam a Francisco Mata”, actividad con la que se conmemora el VI aniversario de la desaparición física de El Cantor de Margarita.

 

Esta distinción  es una forma de valorar la docencia y la formación artística que reciben las nuevas generaciones, que encuentran amplio apoyo en el alcalde Alfredo Díaz.

 

Para esta  entrega, Jorge Marcano, Coordinador de Cultura de la Alcaldía de Mariño, recibió  el Premio “CAPELLA”, galardón que identifica a la institución como lo mejor del año 2016, por el concierto de música neoespartana ¡El Cantar tiene Sentido!, a cargo de Calixto Dubén, Eva Rivas, David Villarroel y Oscar Mata que un grupo de jóvenes músicos de la región que participaran en la feria de AVIVAT en Caracas, en representación de la Alcaldía de Mariño.

 

El Reconocimiento lo  recibió  en el Complejo Cultural   Francisco Lárez Granados de Juangriego durante un acto especial que congregó lo más representativo de la cultural y  la música regional.

 

De esta manera, se reconoce el extraordinario trabajo de esta  Coordinación Cultural que   goza de gran prestigio a nivel municipal, regional y nacional, porque gracias a Alfredo Díaz  se continúa trabajando  con gran esfuerzo y dedicación para que continúe con el éxito que se ha tenido hasta ahora.

 
 
 
Alcaldia Arismendi