INICIO EL PARTIDO ESTRUCTURA REGIONES VIDEO GALERIAS CONTACTANOS
Regiones - Nueva Esparta
Alfredo Díaz continúa aportando soluciones integrales en La Arboleda
Con una intensa jornada de trabajo en la urbanización La Arboleda, el alcalde Alfredo Díaz y su equipo de gobierno, dio inicio al programa 2017 “Un abrazo a mi comunidad” la cual lleva mejoramiento de los servicios básicos en todas y cada una de las localidades del municipio Mariño.

Con una intensa jornada de trabajo en la urbanización La Arboleda, el alcalde Alfredo Díaz y su equipo de gobierno, dio inicio al programa 2017 “Un abrazo a mi comunidad” la cual lleva mejoramiento de los servicios básicos en todas y cada una de las localidades  del municipio Mariño.

 

 El parque “Indio Guaiquerí” ubicado en la cancha fue el punto de partida  y llegada del mandatario local, quien hizo un recorrido por todas las calles de la populosa urbanización, donde recibió muestras de cariño y solidaridad, además de plantear la problemática del sector.

 

“Rotura de tanquillas eléctricas y de agua, así como del alcantarillado fueron las principales quejas de los vecinos, que atribuyeron esas fallas  al paso de camiones pesados. De igual manera –plantearon la corrección de las aguas de lluvias, que se quedan empozadas por un problema de pendientes de las calles transversales.

 

 Ante estos petitorios, -el alcalde y su equipo de técnico tomaron nota para hacer un diagnóstico  y luego proceder a la solución de cada caso.

 

- Me he caracterizado por darle cumplimiento a mis promesas y tengan la plena seguridad que les cumpliré. Como ha sido mi norte-aseveró.  Encontró palabras de aliento en las luchadoras sociales Giovanna Torani y Blanca Veronelli, entre otros vecinos.

 

“Un abrazo a mi comunidad” incluye limpieza, poda, desmalezamiento, recolección de basura, operación cachivache y mejoras en los servicios públicos.

 

-No es la primera vez que el alcalde hace esto en La Arboleda, dijeron amas de casa, que también mostraron apoyo y agradecimiento a la gestión de Alfredo Díaz.

 

Asimismo, las cuadrillas de trabajadores comandados por el jefe de ecología, Francisco Leal, procedieron al desmalezamiento en la plaza Guaiquerí, mientras el alcalde constató el estado de la cancha de usos múltiple del sector.

 

Es apenas el comienzo de una jornada que tardará varios días en La Arboleda, que quedará como una tacita de plata.

 
 
 
Alcaldia Arismendi