INICIO EL PARTIDO ESTRUCTURA REGIONES VIDEO GALERIAS CONTACTANOS
Regiones - Nueva Esparta
Alfredo Díaz “El mejor alimento de nuestros niños es la educación”
El alcalde Alfredo Díaz reconoció los méritos de ciento nueve trabajadores que prestan servicios en los planteles educacionales públicos y privados del municipio Mariño, durante un bonito acto en el auditorio Ciudad de Porlamar.

El alcalde Alfredo Díaz reconoció los méritos de ciento nueve trabajadores que prestan servicios en los planteles educacionales públicos y privados del municipio Mariño, durante un bonito acto en el auditorio Ciudad de Porlamar.

 

 La coral infantil “maestro Gregorio Romero” fue la encargada del opening e interpretación de los  himnos Nacional, Nueva Esparta y del Maestro, para que luego la directora municipal de educación, Marelys Tirado de Morantes pronunciara emotivas palabras sobre la educación y los homenajeados, al igual que Víctor Pino en nombre de ese grupo de hombres y mujeres que recibieron distinciones.

 

 Por su parte, el alcalde  Alfredo Díaz, ratificó que la educación sigue siendo prioridad en su gestión de gobierno e invitó a los condecorados a seguir trabajando por la formación integral de los educandos y las instituciones democráticas, porque  a  través de la  enseñanza, es la  única forma de tener el país que queremos y merecemos, el cual  necesita un cambio de  rumbo para  encaminarlo hacia un futuro de progreso. Agregó que los maestros son esa esperanza que tiene el pueblo para lograr los cambios y volver a la institucionalidad.   Dijo que la mayoría de nuestros niños asisten a clases sin haber probado  comida, pero hay que reconocer que el mejor alimento es una buena educación porque es preparación para  toda la vida. 

 

      

 El premio a la Excelencia Educativa fue otorgada  a los directivos Nélida Rojas y Víctor Pino; a los Coordinadores: Nancy Isasi de Pazo, Betalcy Romero, Frank Noriega, Sugey Muñoz y Loreidis Salazar.  Asimismo hubo Menciones Honoríficas para: Cruz Cenaida Rísquez, Gustavo Mejías, María del Valle Reyes de López, Jesús López Naar, Celis Rodríguez, Freddy Ramos, José Suniaga, Osvélida Gil, Ynés Rojas y Annys Salazar.

 También fueron reconocidos los  méritos de docentes, administrativos y personal ambientalista de cada una de las escuelas con asiento en el municipio Mariño, porque cada uno de ellos forma parte del proceso educativo. Esta octava entrega fue conducida por el profesor  Aníbal Cova.

 
 
 
Alcaldia Arismendi