INICIO EL PARTIDO ESTRUCTURA REGIONES VIDEO GALERIAS CONTACTANOS
Regiones - Miranda
Chacao aprehende choros y el Ministerio Público los suelta
Muchacho: Capturado por novena vez el Spiderman de Caracas
La crisis judicial se agudiza cada vez más en Venezuela, muestra de ello son las reiteradas ocasiones en las que Gabriel Sánchez alias El Gabrielito o ahora conocido como el Spiderman Caraqueño de 20 años de edad, ha sido capturado en varias ocasiones por la policía de Chacao y puesto en libertad horas más tarde, por el sistema judicial central.

"Cuando pensamos que nuestro sistema de justicia no puede ser peor , nos toca exponer ante ustedes noticias como la de hoy: "El Gabrielito". "El Spiderman Caraqueño". Fue capturado por novena ocasión". Así inició el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho.

Destacó el mandatario local que la última vez ( la octava) que fue  capturado por PoliChacao fue el 17 de enero. Pocas horas después fue puesto en libertad. Y como era de esperarse volvió a sus andanzas. Anoche fue sorprendido por la policía militar cuando escalaba hasta el piso 8 en la torre la primera donde se encuentra la misión negro primero adscrita al ministerio de la defensa ,intentando llevarse computadores y dinero en efectivo.

"Lo que  este caso expone es la impunidad de nuestro sistema de justicia que persigue a dirigentes políticos y deja en libertad a los delincuentes La impunidad es el caldo de cultivo de la inseguridad. Mientras los delincuentes sepan que salen a las calles sin pagar por sus fechorías todo continuará en un espiral negativo  A pesar de ello nuestra policía sigue haciendo el trabajo". Puntualizó Muchacho


Para la reflexión 

"En las últimas semanas se registraron. 180 delitos en nuestro municipio y logramos capturar a 60 presuntos delincuentes. La pregunta es cuantos de ellos serán puestos en libertad en pocas horas. Sólo durante este fin de semana pusimos tras las rejas a 6 antisociales. La mayoría por hurto y robo. La semana pasada denunciábamos que habíamos capturado a una banda . Dos de los sujetos policías. Nacionales en proceso de destitución, pertenecientes a la banda "El Diente", de un sector denominado Las Brisas de Charallave en los Valles del Tuy. A esos dos sujetos se les otorgó medida cautelar bajo régimen de presentación. Es decir. Están libres. Nuestra policía seguirá deteniendo a delincuentes. Sepan que en Chacao estamos haciendo nuestro trabajo." Señaló el mandatario

Finalmente Ramón Muchacho hizo un llamado al sistema judicial, afirmando que "la impunidad no puede seguir siendo el pan de cada día de los venezolanos.  El país requiere respuestas inmediatas. Nuestros calabozos se llenan una y otra de vez de delincuentes reincidentes".
 
 
 
Alcaldia Arismendi