INICIO EL PARTIDO ESTRUCTURA REGIONES VIDEO GALERIAS CONTACTANOS
Regiones - Distrito Capital
Chacao listo para quienes quieran celebrar de manera segura
Ramón Muchacho: desplegaremos más de 500 funcionarios en el Plan Especial de Seguridad Carnaval 2017
El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho lanzó su plan especial de seguridad para resguardar a quienes decidan disfrutar de la programación de Carnaval que ha preparado la municipalidad, para deleitar a la familia caraqueña durante este fin de semana largo.

“Movilizamos a toda nuestra fuerza de Policía, Protección Civil y Salud Chacao en un operativo integral de seguridad en el que participan más de 500 funcionarios. Para este plan especial, destinamos 103 unidades: 15 vehículos en patrullaje, 80 motos, 7 bicicletas y una grúa. Es decir, un equipo cohesionado y 100% operativo para vigilar y atender cualquier emergencia durante el asueto” expresó.

"El operativo se inicia este jueves 23 y se extiende hasta el próximo miércoles 01 de marzo. Tendremos especial cuidado en los terminales de pasajeros; centros comerciales; plazas y parques en donde se desarrollarán diversos eventos por la celebración del Carnaval promovidas por la alcaldía. Además - como parte del plan antisecuestro- se trabajará en coordinación con Visipol (Viciministerio del Sistema Integrado de Policía)", continuó el mandatario local.

Asimismo, destacó la importancia de los puntos de control. “Reforzaremos el patrullaje vehicular y mantendremos puntos de control en todas las entradas y salidas de la jurisdicción. Hemos hecho un esfuerzo por la iluminación durante los últimos meses para que nuestras calles estén iluminadas, lo que permite mayor efectividad de nuestros cuerpos de seguridad. Nuestros efectivos estarán también muy atentos a las casas y apartamentos que se quedan solos durante los próximos días”, comentó.

El alcalde aprovechó la ocasión para hacer un llamado a sus vecinos ante lo que serán unos carnavales secos. "todo indica que al ya severo racionamiento de agua al que estamos siendo sometidos por Hidrocapital, se nos vienen unos carnavales secos. Por ello, exhortamos a nuestros vecinos para que tomen las medidas y se eviten un mal rato en esta temporada".

 
 
 
Alcaldia Arismendi