INICIO EL PARTIDO ESTRUCTURA REGIONES VIDEO GALERIAS CONTACTANOS
Regiones - Nueva Esparta
Alfredo Díaz: gobierno regional sigue demostrando su ineficacia e ineptitud
Cerrado Mercado del Pescado por insalubre

Vamos de mal en peor. Así lo expresó el alcalde Alfredo Díaz, al enterarse, con mucha tristeza que el mercado de pescado en el sector Punda de Porlamar fue clausurado por el Ministerio de Sanidad por  razones de insalubridad.


Esto demuestra una vez más que todo lo que toca el gobierno lo echa a perder y el mercado del pescado no fue la excepción, allí está cerrado por falta de mantenimiento y en el momento menos apropiado, cuando la gente no tiene qué ni dónde comprar comida, dijo.


 Recordó  que  el pasado mes de noviembre, el gobierno regional “nos arrebató  la administración del mercado de pescado” y, desde ese mismo momento, se sintió el abandono de ese centro de compra-venta de alimentos, en su mayoría de especies marinas. Hoy está cerrado y abandonado.


Precisó que ese mismo destino es el de muchos espacios  públicos como las canchas deportivas del parque Fray Elías Sendra, Comedor Popular y las avenidas Llano Adentro, Francisco Esteban Gómez, Terranova, Rómulo Betancourt y Juan Bautista Arismendi, que hoy lucen descuidadas, de allí mi llamado al Gobernador Carlos Mata Figueroa  para que vuelva a transferir esas competencias al municipio y así hacer  las mejoras y mantenimiento de los espacios.


Ya basta de tanta ineptitud e irresponsabilidad, dejen de actuar con políticas radicales y obstruccionistas, pues no les ha dado resultados, sino todo lo contrario y hoy tenemos un cuadro de hombres y mujeres sin sus puestos de trabajo, lo que se traduce en que no tienen cómo llevar el sustento a sus hijos. Eso es lo más lamentable, que nuestro pueblo pasa hambre y necesidades, señaló un preocupado alcalde.

 
 
 
Alcaldia Arismendi