INICIO EL PARTIDO ESTRUCTURA REGIONES VIDEO GALERIAS CONTACTANOS
Regiones - Nueva Esparta
Alfredo Díaz y comerciantes aúnan esfuerzos para que Porlamar transite el camino del progreso
De la mano de sus autoridades municipales y las fuerzas vivas que en ella se encuentran activas, el impulso para que Porlamar transite el camino del progreso, no se detiene. En este sentido, es notorio la participación y el apoyo de los gremios para promover acciones encaminadas a atender las situaciones que afectan el desarrollo del municipio. Las frecuentes reuniones entre el alcalde Alfredo Díaz y los gremios empresariales, el intercambio de opiniones con sus representantes, demuestran una real preocupación por resolver problemas comunes, que siempre dejan resultados positivos.

De la mano de sus autoridades municipales y las fuerzas vivas que en ella se encuentran activas, el impulso para que Porlamar transite el camino del progreso, no se detiene. En este sentido, es notorio la participación y el apoyo de los gremios para promover acciones encaminadas a atender las situaciones que afectan el desarrollo del municipio.  Las frecuentes reuniones  entre el alcalde Alfredo Díaz y los gremios empresariales, el intercambio de opiniones con sus representantes, demuestran una real  preocupación por resolver problemas comunes, que siempre dejan resultados positivos.

 

Un claro ejemplo es el de Jesús “Chucho” Irausquín, quien en nombre de los comerciantes de la avenida Santiago Mariño,  expuso al alcalde Alfredo Díaz, detalles puntuales de la situación que atraviesa esa zona,  con la finalidad de aunar esfuerzos y buscar los correctivos necesarios.

 

En el salón “Porlamar de mis amores”, el dirigente empresarial  propuso hacer un balance del programa  “Porlamar está de Moda”, que todos los viernes se  realiza en esa arteria comercial, con el propósito de optimizar los resultados de dicho evento; aprovechó también la ocasión para conversar y exponer su punto de vista,  acerca de las medidas que se vienen tomando desde la administración municipal para frenar la proliferación de vendedores ambulantes y niños de la calle.

El alcalde agradeció este acercamiento institucional que denota el interés de los comerciantes, al tiempo que hará todo lo que esté a su alcance para buscar la solución, no sólo a la problemática que confronta este sector, sino en toda la jurisdicción de Mariño. En ese sentido, solicitó de los comerciantes un mayor respaldo para exigir al Gobierno Nacional y Regional, las medidas necesarias para coadyuvar a solventar la crisis que golpea la principal actividad económica en el municipio.

 

-Nuestro interés es poner orden en toda la ciudad, ese ha sido uno de nuestros principales objetivos y lo seguiremos haciendo, apuntó Díaz.

 
 
 
Alcaldia Arismendi