INICIO EL PARTIDO ESTRUCTURA REGIONES VIDEO GALERIAS CONTACTANOS
Regiones - Nueva Esparta
Alcaldía de Mariño no ha autorizado aumento de transporte
En ningún momento se ha autorizado el incremento del cobro de pasaje en el municipio Mariño, así lo dejo claro el alcalde Alfredo Díaz.

En ningún momento se  ha autorizado  el incremento d el cobro de pasaje en el municipio Mariño, así lo dejo claro el alcalde Alfredo Díaz.


Precisó el burgomaestre que no ha mantenido encuentro alguno con los representantes del Sindicato de Transporte en Nueva Esparta, razones por cuales el aumento que empezó a regir el pasado lunes en territorio porlamarense es ilegal.


Es de destacar que el pasado 6 de abril,  salió publicado en prensa regional declaraciones del Presidente   del Sindicato Único de Trabajadores de Transporte del estado Nueva Esparta (Suttene),  José Luis Isase, donde señaló lo siguiente, “ que la falta de respuesta por parte de Ricardo Molina, Ministro de Transporte Terrestre,  así como de los alcaldes de los municipios Tubores, Gómez, Marcano y Mariño, en los que funcionan las rutas urbanas, obligó a los directivos de las organizaciones que conforman el gremio a tomar posición con respecto al tema tarifario y establecer nuevos precios que respondan no a necesidades individuales, sino a los requerimientos del gremio como tal.

Dijo Alfredo Díaz  que como ciudadano sabe que  la inflación es alta y que cualquier repuesto de vehículo esta costoso y es difícil encontrarlo, es ahí donde el gobierno tiene la culpa ya que debe ponerle freno al alto costo de la vida que galopa en nuestro país y que destruye el salario del venezolano, pero también sabe que los ciudadanos de a pie quienes hacen uso diario del transporte público dejan su sueldo en solo pagar carrito y eso no debe ser, razones por las cuales se debe buscar una solución  razonable para ambas partes.


En tal sentido queda claro, que el aumento de estas tarifas son solo responsabilidad del gremio de transporte, por lo que hace un llamado a la cordura y replantear el tema de aumento de tarifa, ya que el pueblo no puede ser el perjudicado, dijo el alcalde Alfredo Díaz

 
 
 
Alcaldia Arismendi