INICIO EL PARTIDO ESTRUCTURA REGIONES VIDEO GALERIAS CONTACTANOS
Regiones - Nueva Esparta
Alfredo Díaz: Caminamos por Venezuela
***Apoyo al deporte se tradujo en donación de uniformes a cuatro escuelas de fútbol

El alcalde de Mariño, Alfredo Díaz, encabezó una caminata por Venezuela, la salud y la vida, que se inició y culminó en playa Moreno o La Caracola al este de Porlamar.

Acompañado de la primera Dama Leynys de Díaz y decenas de caminantes sin distingo de edad, sexo, clase social ni política, el burgomaestre y miembros de su tren ejecutivo, cumplieron los cinco kilómetros del recorrido que abarcó avenida Raúl Leoni, parte de la avenida Bolívar y borde costanero.

Nuestra caminata es por la vida, por la Venezuela que queremos, que es una Venezuela libre, donde se respete los derechos humanos, las libertades políticas y se cambie el modelo económico, dijo.

Después, el alcalde procedió a entregar uniformes a las escuelas de futbol de El Poblado, Los Conejeros, Ciudad Cartón y Los Cocos, para que salgan a defender los colores patrios e ir formando mejores ciudadanos.

Los participantes  pudieron disfrutar de bailo terapia y un sin de sorpresas, todo coordinado por el Instituto Municipal de Deporte de Mariño bajo la dirección de Venancio Salgado.

 
 
 
Alcaldia Arismendi