INICIO EL PARTIDO ESTRUCTURA REGIONES VIDEO GALERIAS CONTACTANOS
Regiones - Nueva Esparta
Alfredo Díaz: Soy un hombre que promueve el bienestar social de la gente
El alcalde de Mariño, Alfredo Díaz, una vez más mostró su sensibilidad social y apego por resolver los problemas populares, durante la audiencia en el salón “Porlamar de Mis Amores”.

El alcalde de Mariño, Alfredo Díaz, una vez más mostró su sensibilidad social y apego por resolver los problemas populares, durante la audiencia en el salón “Porlamar de Mis Amores”.

 

 -Esta situación dramática en todos los órdenes que vivimos los venezolanos es inducida, provocada por el gobierno de Maduro, para manipularnos y así ellos perpetuarse en el poder. Juegan con el hambre del pueblo, nos quitaron el trabajo, los alimentos y las medicinas, nos dejan sin futuro mientras ellos se afianzan en el poder, dijo.

 

 -Me duele esta situación por la que están atravesando, porque ustedes se parecen a mí y yo a ustedes, siento sus penurias como si fueran mías. Por ello es que debemos unirnos, reconciliarnos para cambiar la historia y rescatar la democracia a través del voto, que es lo que no quiere el gobierno, que la gente vote porque sabe que van perder.

 

 - Las necesidades del pueblo se han multiplicado y la gente no puede resolver por sí sola esos problemas, porque eso es lo que quiere el gobierno que dependamos de ellos. No queremos más dádivas sino seguridad social, empleo, mejores servicios y mejorar nuestra calidad de vida que sólo lo lograremos  cambiando al gobierno y diciendo  ¡No a la Constituyente!, señaló el líder de la unidad democrática en Nueva Esparta.

 

“Alfredito siempre nos atiende y ayuda, por eso venimos a la alcaldía de Porlamar, nunca nos vamos con las manos vacías”, expresó Maryuris García, quien como decenas de amas de casa, aboga por un cambio radical en la conducción del país.

 
 
 
Alcaldia Arismendi