INICIO EL PARTIDO ESTRUCTURA REGIONES VIDEO GALERIAS CONTACTANOS
Regiones - Lara

 Barquisimeto, 17 de marzo de 2011

Atención.-
Señores Diario El Impulso

La Organización Política Visión Venezuela se complace en saludar al diario El Impulso por su 107º Aniversario, un año más informando de manera veraz a los larenses y venezolanos sobre el acontecer en el estado Lara.

Primer medio informativo de la prensa larense, acreditada por la experiencia de más de un siglo ininterrumpida de labor periodística y publicitaria, voceros permanentes de la opinión pública a través del correcto tratamiento de la información, manteniendo a la colectividad, al tanto del acontecer noticioso, desarrollado en el ámbito local, regional, nacional y mundial.

Gracias a El Impulso por ser un bastión inexpugnable en la defensa de los derechos humanos, la democracia y la libertad. Gracias por ser un espacio dónde la ciudadanía pueda expresarse y, por estar al lado de los intereses de la mayoría, aunque esto signifique ser acosados y castigados por los adversarios a la verdad.

Queremos igualmente hacer extensivas estas felicitaciones y nuestro agradecimiento a los directivos, al Consejo Editorial, periodistas, fotógrafos y trabajadores de todas las áreas del Diario El Impulso, deseándoles continúen en su ardua labor como garantes de la libertad de expresión en constante crecimiento para el bienestar propio y de la ciudadanía en general.


OMAR AVILA
Secretario General Nacional Secretaria General del
DIAYSMALIS TONA
Visión Venezuela Estado Lara

 

 

 
 
 
Alcaldia Arismendi