INICIO EL PARTIDO ESTRUCTURA REGIONES VIDEO GALERIAS CONTACTANOS
Regiones - Barinas
Consejos Comunales del estado Barinas son ejemplo a seguir
“Nuestra comunidad es la encargada de mejorar la calidad de vida, aquí se ejecutan proyectos elaborados por nosotros.
Lunes, 21 de Marzo de 2011 15:17

Barinas, 21 de marzo de 2011.- Un ejemplo de lealtad al Proceso Revolucionario, han demostrado  los habitante de los sectores Chorrosco Arriba y Punta de Mata en el municipio Sosa del estado Barinas, con la disciplina revolucionaria aplicada en función de fortalecer el Poder Popular.

Allí se observa como el pueblo organizado construye su calidad de vida, con patios socios productivos, construcción de viviendas entre otros, gracias  a  el poder que les ha otorgado el Gobierno Revolucionario liderado por el Comandante Chávez.

Por ello Maira Rodríguez, habitante del sector  Chorrosco Arriba, aseguró  que “12 años de  Revolución en Venezuela son pocos para las políticas liberadoras, el comandante tendrá que gobernar de la mano con el pueblo por largos años, porque Venezuela tiene que estar depurada  de las enfermedades capitalistas de la cuarta República”, dijo.

“Adecos y Copeyanos, hundieron al país solo por estar al servicio del imperialismo depredador, ellos nunca volverán y sus mentiras son aborrecidas por el pueblo” así lo señalo Maira Rodríguez  con voz eufórica en apoyo a las políticas revolucionarias.

Por su parte Ana Bareño, del Consejo Comunal de Punta de Mata agregó que “Nuestra comunidad es la encargada de mejorar la calidad de vida, aquí se ejecutan proyectos elaborados por nosotros, lo cual agradezco de corazón al Ministerio del Poder Para las Comunas por su ardua labor dentro del Estado Socialista que todos queremos”.

Es importante recordar como vivían  estos camaradas, donde el abandono era latente; ningún gobierno respetaba sus decisiones, no tenían voz.  En la actualidad estamos en una democracia plena y vibrante  bajo los principios del Primer Plan Socialista Simón Bolívar;  significando así  un ejemplo para las potencias extranjeras hambrientas de los recursos que aun poseen las naciones en vías de desarrollo.

Prensa Safonacc Barinas









 
 
 
Alcaldia Arismendi