INICIO EL PARTIDO ESTRUCTURA REGIONES VIDEO GALERIAS CONTACTANOS
Regiones - Bolivar
Votantes piden más organización en Caroní para comicios del 8-D
Si bien expresaron que asistirán a votar, los electores temen que las colas de más de cuatro horas se repitan el 8 de diciembre. Foto Wilmer González Si bien expresaron que asistirán a votar, los electores temen que las colas de más de cuatro horas se repitan el 8 de diciembre.
Una fotografía previa de lo que será las elecciones municipales del 8 de diciembre. De eso se trató el simulacro electoral nacional, que no sólo permite prever los comicios dentro de poco más de dos meses, sino que retrató lo ocurrido en procesos anteriores. En la parte técnica no hubo mayores problemas, al menos en el municipio Caroní que cuenta -según los resultados más recientes del CNE- con 461 mil 166 electores, pero sí surgieron molestias por cómo distribuyeron las mesas de votación.

El acceso a la prensa, como ya se está haciendo costumbre, fue restringido por el Plan República, quienes se vieron obligados a ceder por órdenes superiores e incluso la presión de la gente que aguardaba afuera. No les quedó de otra.

La mayoría de los votantes que participaron en el simulacro acudieron desde las 7:00 de la mañana al colegio Julia Rodríguez Viña, el único centro habilitado en Caroní.

Leer más en: http://www.correodelcaroni.com/index.php/politica/item/4049-votantes-se-quejaron-por-falta-de-organizacion-en-simulacro-electoral

Foto Wilmer González
 
 
 
Alcaldia Arismendi