INICIO EL PARTIDO ESTRUCTURA REGIONES VIDEO GALERIAS CONTACTANOS
Regiones - Delta Amacuro
Habitantes del “Hueco de los Cocos” recibirán agua por tuberías
Gobierno regional trabaja en la dignificación de comunidades en procesos de desarrollo, con el suministro de agua potable domiciliaria.
Como parte de las acciones emprendidas por la Gobernadora del Estado Dra. Lizeta Hernández Abchi, a fin de optimizar el servicio del preciado líquido en comunidades de la región, a través de Hidrológica Delta (Hidrodelta), se realizaron importantes trabajos de conexión en el empalme a derivación de la tubería matriz de aducción, la cual permitirá el suministro de agua potable domiciliaria a los habitantes del sector “El Hueco de los Cocos”, perteneciente a la parroquia Leonardo Ruíz Pineda del municipio capital.

Con este importante trabajo de conexión,  hogares  de dicho sector, comenzarán a recibir agua potable domiciliaria, resolviendo así, una de las necesidades prioritarias de la comunidad, ya que anteriormente eran abastecidos con camiones cisternas. Por su parte Adela Martínez,  miembro de la mesa técnica de agua del Consejo Comunal, manifestó sus palabras de agradecimiento en nombre de toda la comunidad a la Gobernadora del Estado Dra. Lizeta Hernández, al Ing. Simón Marcano, Presidente de Hidrodelta y demás entes que han hecho posible la solución de esta carencia.

Leer más en:  http://www.noti-diario.com/index.php/component/k2/item/8415-habitantes-del-%E2%80%9Chueco-de-los-cocos%E2%80%9D-recibir%C3%A1n-agua-por-tuber%C3%ADas
 
 
 
Alcaldia Arismendi