INICIO EL PARTIDO ESTRUCTURA REGIONES VIDEO GALERIAS CONTACTANOS
Regiones - Lara
La Dirección General Sectorial de Educación prepara a los docentes estadales
La Gobernación Progresista de Lara, a través de la Dirección General Sectorial de Educación, dicta talleres sobre la Resolución No. 058, la cual establece la normativa y procedimiento para el funcionamiento del Consejo Educativo, en apoyo al desarrollo del año escolar 2013-2014 y siguiendo lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Educación.
REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.- Las instalaciones de la Escuela de Artes y Oficios Bolivia Tovar, abre sus puertas, desde el 15 hasta el 24 de octubre, para recibir a un promedio de 1.000 docentes de las instituciones educativas adscritas al Ejecutivo Regional,  quienes  serán preparados  en este ámbito, y de esta manera puedan registrar los Consejos Educativos, cumpliendo así con la normativa vigente.

Adela Montoya, jefa del Departamento de Bienestar y Desarrollo Estudiantil, justificó la importancia de la integración y efectiva participación del recurso humano que habita en cada sector, asumiendo la responsabilidad que tiene la familia, el gobierno y la comunidad en el proceso formativo del niño, niña y adolescente.

Leer más en: http://www.elinformador.com.ve/?p=45651
 
 
 
Alcaldia Arismendi