INICIO EL PARTIDO ESTRUCTURA REGIONES VIDEO GALERIAS CONTACTANOS
Regiones - Distrito Capital
Ecarri: “El mejor homenaje a Caracas es declararnos en campaña contra la exclusión”
Inicia en la Parroquia Catedral la Agenda Misionera Socialcristiana
Caracas, 25 de julio de 2014.- “El mejor homenaje que podernos hacer por Caracas es trabajar de forma mancomunada los partidos, el Gobierno, la sociedad civil, los entes privados, todos para luchar contra el principal problema: la exclusión”, dijo Antonio Ecarri, presidente de Copei Caracas, durante la visita al Club de Abuelas de la Parroquia Catedral. “En el 447 aniversario de la ciudad debemos proponer una agenda social eficiente”, apuntó.

En el Club de Abuelas se llevó a cabo una “labor social sobre labor social”. Las egresadas en Estilismo Integral de la Casa del Lápiz peinaron a las abuelas de la zona, que mañana sábado realizarán un certamen de belleza. “El programa social debe llegar a cada rincón de Caracas, y hoy iniciamos nuestro aporte con la Agenda Misionera Socialcristiana”, señaló Ecarri.

“Esto es lo Caracas demanda, el aporte común. Todos podemos hacer un esfuerzo por la inclusión, necesitamos eficiencia social para que no la lleve por delante la desidia y el abandono”, añadió.

Ecarri hizo un llamado “a todos los entes públicos y privados, todos juntos debemos unirnos para hacer una política social eficiente, todos debemos declararle la guerra a la violencia”.

Antonio Ecarri estuvo acompañado por Rogelio Díaz, concejal del Municipio Libertador y Secretario General de Copei, los dirigentes metropolitanos Eric Ondarroa, Oswaldo Fernández, Jorge Camperos, María Milagros Marín, Ryan Rojas, Secretario de Organización de Copei Caracas, y Gregorio Hernández, coordinador de las Casas del Lápiz.
 
 
 
Alcaldia Arismendi