INICIO EL PARTIDO ESTRUCTURA REGIONES VIDEO GALERIAS CONTACTANOS
Regiones - Distrito Capital
Ecarri al Gobierno: “Vengan y caminen Las Mayas, aquí también hay pueblo”
Continúa Agenda Misionera Socialcristiana en sectores populares de Caracas
Caracas, 27 de julio de 2014.-  El presidente de Copei Caracas, Antonio Ecarri, exigió al gobierno nacional y municipal la inmediata intervención de la planta de transferencia Las Mayas durante un recorrido realizado en el sector Las Filas de Las Mayas, parroquia Coche. “Esto se ha convertido en un vertedero de basura que tiene a todas las comunidades aledañas contaminadas. Niños y adultos mayores se ven gravemente afectados por olores, infecciones, presencia de ratas debido al deplorable estado de esta planta de tratamiento”.

Ecarri exhortó al Presidente de la República, al Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, al Alcalde de Caracas y al Gobierno del Distrito Capital a trabajar mancomunadamente por la recuperación de estos espacios que permitan dar mejor calidad de vida a los vecinos de Las Mayas. “¿No son un solo gobierno? Pues pónganse a trabajar ya para reducir la contaminación en el sector, darle una mejor cara a la entrada de Caracas y sobre todo atender las necesidades de nuestros abandonados sectores populares”.

Asimismo realizó una invitación al alcalde Jorge Rodríguez para que visiten juntos las zonas más necesitadas de Caracas. “Aquí en Las Filas Sr. Alcalde, se necesita reparación de las calles, iluminación, limpieza de drenajes. Venga y camine con nosotros sobre todo en época de lluvia para que sepan lo que están sintiendo realmente los vecinos. Aquí en Las Mayas también hay pueblo y requieren apoyo” sentenció acompañado por el presidente de Copei Coche, Michel Bompart y los dirigentes sociales Marlene Méndez y Vicente Carvajal.

La visita al sector se realizó en el marco de la Agenda Misionera Socialcristiana que está desplegada en toda Caracas. “Donde entra la educación y la cultura junto con la comunidad la violencia se va. Ese esfuerzo hay que continuar haciéndolo y donde podamos hacerlo los socialcristianos lo vamos a hacer. La mezcla de deporte, educación y cultura para bajar los niveles de violencia en la ciudad” dijo Ecarri.
 
 
 
Alcaldia Arismendi