INICIO EL PARTIDO ESTRUCTURA REGIONES VIDEO GALERIAS CONTACTANOS
Regiones - Amazonas
Este miércoles 20 de agosto día del Bombero en Venezuela
La ocasión es propicia para que el Cuerpo de Bomberos del estado Amazonas, celebre sus 8 años de creación
Prensa SIRI.- En Puerto Ayacucho ya se dio inició a la actividades programadas por la Institución bomberil para celebrar el Día del Bombero, a celebrarse en todo el país el próximo miércoles 20 de agosto.

Los bomberos y bomberas de Amazonas tienen previsto celebrar su día con orgullo y dignidad, como le dice su slogan.

El comandante de esta institución en Amazonas Lionisio Guarulla, dio a conocer que arrancaron las actividades deportivas la semana pasada y este lunes 18 darán inició a una actividad que será una demostración de destreza bomberil, donde se toma en cuenta el manejo de equipos y herramientas en caso de emergencias.

El miércoles 20 en la comandancia general será el acto central con unos los eventos de mayor relevancia en la institución, como son: ascensos, entrega de reconocimientos y otros de gran importancia.

La ocasión es propicia para que el Cuerpo de Bomberos del estado Amazonas, celebre sus 8 años de creación. No obstante, Guarulla resaltó que en 1978 empezó a funcionar en Puerto Ayacucho el destacamento de bomberos aeronáuticos, que posteriormente el 20 de agosto del 2006 pasa a ser Bomberos y Bomberas del estado Amazonas, quienes atienden casos de manera integral en toda la geografía del estado Amazonas.

 
 
 
Alcaldia Arismendi